29 jun 2016

Me juego.... mi pelo!!!! #estoeslaleche La gran apuesta!!!

Como ya sabes hace un mes te comenté que me había unido a la iniciativa #bloguerasxlalactancia y que estábamos recaudando fondos para ayudar a combatir el hambre en la zona del Sahel a través de la ONG Acción Contra el Hambre. Puedes leer más en mi anterior post sobre el equipo #estoeslaleche

El caso, es que a 17 días de acabar la campaña... no nos está yendo demasiado bien. El objetivo era recaudar 1000€, y a estas alturas llevamos recaudados 382€.

La verdad es que aunque hemos organizado un sorteo Donar tiene premio y una rifa solidaria... estamos muy lejos de conseguir nuestra meta.

Los que me conocéis... sabéis que soy una persona muy decidida... y que me encanta el refranero! Y ya se sabe... a grandes males... grandes remedios!

He decidido hacer una apuesta alocada, a ver si así, se anima la cosa, y conseguimos subir la cifra!!

La campaña acaba el 16 de julio... y mi apuesta es la siguiente:

- si a día 16 de julio hemos doblado la cifra actual (es decir, si hemos pasado de 382€ a 764€) me teñiré el pelo de color rojo!! Rojo sangre!! Rojo VIDA!!!

- y.... si a día 16 de julio ha sucedido el milagro y hemos alcanzado los 1000€..... me rapo el pelo!!!! Poniendo una foto del antes (con mi pelo largo), del después... y una grabación del proceso!!! Puesto que no lo haría en una peluquería... si no en casa... a lo Teniente O'Neil!!

Que? Quieres verlo?? Quieres ver mi melena de color rojo??? Quieres verme rapada como a O'Neil??

Pues ya sabes lo que tienes que hacer!!!! Ánimo!!!!

https://retos.accioncontraelhambre.org/fundraisers/esto-es-la-leche-bloguerasxlalactancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com