10 abr. 2016

Desaparecida

Así me he sentido durante toda la semana.... desaparecida! Y no sólo he estado desaparecida porque no haya publicado en el blog, o porque no haya estado presente en las redes sociales.... sino porque no he podido encontrarme a mí misma.

A veces el ritmo del día a día me absorbe, me come literalmente y me siento desaparecer. Siento que vago por la vida como zombie, presa de obligaciones y responsabilidades, sin tiempo para dedicarme a mí misma, a pensar en mí y a hacer aquello que me gusta.

Mi blog, es mi válvula de escape, mi pequeño rincón, mi parcela... y cuando llevo muchos días sin visitarlo, sin encargarme de él... me pierdo en mi propio interior. Sé que habrá quién al leerlo no me entienda, pero... y si pensáis en aquello que a vosotros os hace sentir bien? En vuestras respectivas válvulas de escape?

Hay quien sale a correr varias veces a lo largo de la semana, quien va al gimnasio, quien lee libros, quien hace punto de cruz.... Y ahora pensad en como os sentiríais si durante toda una semana no hubierais podido salir a correr ni un solo día, ir al gimnasio ni para pasar por la ducha, abrir un libro o coger una aguja. A que os haría sentir mal? Lo echaríais de menos?

Pues lo mismo me sucede a mí con el blog, cuando consigo sentarme, robar unos minutos al reloj, "alejarme" de los niños un ratín, "distanciarme" de mi vida, y centrarme en dar rienda suelta a mi interior.

Esta semana me ha engullido y pese a que no todo han sido obligaciones, porque para ser honestos también ha habido momentos de ocio en pareja (gracias cielo por regalarme esa cena) y en familia, no he podido encontrar ese momento solo para mí.

Espero que la semana que viene no me coma y pueda disfrutar plenamente de mi rincón virtual!

Y tu? Tienes una válvula de escape que te permite encontrarte?

20 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo chiqui. A veces escribo mucho en una semana y otras me paso semanas sin escribir. Me sirve de desahogo para ordenar mis ideas y también para romper con la rutina, que no la cambio, pero que es como mi ratito para mi! Te dije que la entrada sería buena, y lo es. Gracias por tus palabras y que sepas que también me pasa

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es mi pequeña parcela, como dices la rutina está bien...pero es bueno tener un rinconcito sólo para ti.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a pensar en la nueva semana y en que ira mejor seguro!! Todos necesitamos nuestro momento, es normal. Para mí el blog también es la válvula de escape. Un abrazo y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está semana estaré al pie del cañón!
      Veo que los blog son una válvula de escape para mucha gente. Da gusto sentirse comprendida.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Estamos sincronizadas. A mí me ha pasado lo mismo esta semana... Y me espera un més ajetreado, trepidante también, porque me caso el mes que viene. Uf!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me cuentas??? No lo sabía!! Enhorabuena!!! Normal que no tengas tiempo de publicar en tu blog! Ya estaré más al tanto de todas tus novedades.
      Un beso y ánimo!

      Eliminar
  5. .Mi espacio, es este, el rato entre que se va mi marido a trabajar y despierto a los niños...con mi café, leo tranquila, contesto, me organizo...Luego por supuesto al igual que tú, mi blog, donde me suelto, me enfado, me río, me emociono...Si no tuviese el blog, como dices tú, esa válvula de escape, me volvería loca porque con cuatro niños ni gimnasio, ni nada de nada jeje. Estupendo post, muy sincero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro niños!!! Si a mí con dos me cuesta sacar tiempo y organizarme no me lo quiero ni imaginar con cuatro!
      El blog muchas veces es la tabla salvavidas de mi mente.
      Gracias por leerme y comentar!

      Eliminar
  6. Para mí el blog es una manera de dar salida a toda la información que almaceno en la cabeza (no siempre útil, la verdad) y compartirla con otra gente para que disfruten de ella tanto como nosotros. Ánimo; las válvulas de escape son necesarias sí o sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imprescindibles! Por salud mental! Al menos en mi caso.
      Un abrazo y gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar
  7. Te entiendo perfectamente. A veces es tan difícil encontrar los momentos, y cuando es así a veces tienes preferencias. Yo aprovecho las mañanas pero tengo una bebe de dos meses que no me lo pone nada fácil. Encontrarse a si misma la mayoría de las veces es lo mas difícil. Tu a tu ritmo que desde aqui te vamos siguiendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mi peque tenía meses era impensable encontrarme a mí misma. El primero me dejaba algo de espacio... pero la segunda hizo que vagara sin rumbo durante mucho tiempo.
      Gracias por seguirme y por comentarme.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Mis dos blogs son mi espacio y mi rincón, sino me volvería loca la rutina diaria. Bienvenida de nuevo, espero que encuentres ese tiempo para seguir publicando. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir ahí! Si con un blog ya me cuesta tirar del carro...con dos... ni te cuento! La rutina es muchas veces nuestro peor enemigo.
      Gracias a mi refugio afronto el día a día de mejor humor.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Yo hay días en los que no me cunde nada...y me encantaria poder tener algo de tiempo para escribir. Si no lo tengo las ideas no me fluyen y me quedo en blanco. Hay días en los que me organizo y si me da tiempo a todo...animo! habrás semanas en las que se pueda y otras que no! Ah y mis valvúlas de escape son muchas!una de ellas coser ;) cuando me deja la peque ahi que me pongo como loca a darle al pedal!un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo y admiro tus válvulas de escape! Haces unas cosas preciosas!!! Que te llevan mucho tiempo, sin lugar a dudas! Y es de admirar que puedas hacer tanto con una peque de meses!
      Te seguiré atenta, aunque a veces tarde en leerte!
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  10. Siiii. Yo paso bolas de chupeteros y collares!!!jaja
    Y sí, hay q tener y buscar momentos para una misma, primero por tí, y luego para estar tb mejor con los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, cualquier afición que nos sirva de válvula de escape es genial!!!
      Y tienes toda la razón, te hace sentir bien a ti misma, y eso hace que tengas más paciencia con los peques y que estés mejor con ellos!!

      Eliminar
  11. A volver con fuerza guapa!!!
    Bssstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo con más ilusión y energías renovadas!!!
      Gracias por el apoyo!!!

      Eliminar