4 oct 2015

A la espera de probar Ariel 3 en 1

He sido seleccionada por Próxima a Ti para probar el producto Ariel 3 en 1.

De momento estoy a la espera de recibir mi pack de bienvenida para empezar a lavar mi colada con este producto y contaros mis impresiones sobre él.

He visto a través de la web que hay otras "embajadoras" que ya lo han recibido, así que estoy contando los días para recibirlo yo también.

Espero no tener problemas con la empresa de transporte, dado que en algunas ocasiones... a los paquetes les ha costado llegar a su destino.

Mañana lunes, día laborable... espero acabar mi jornada laboral abriendo mi pack y compartiendo con vosotros su contenido.

Ariel 3 en 1.... allá vamos!

2 comentarios:

  1. Puede que sean personas muy peques ; tres solo tres; que entran en tu lavadora con purpurina y te dejan ña ropa brillando.... o puede que laves tres prendas y se conviertan en 1.

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe!!! En todo caso cuendo lo pruebe os lo contaré!!!

    Un comentario muy original. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com