16 ene 2021

Probando... Oral B CALM

 De nuevo gracias a Club de Embajadores de Próxima a Ti, he podido probar un producto nuevo para mí! 

En esta ocasión se trataba de un dentífrico de la marca Oral B que ayuda a calmar la sensibilidad dental y proporciona alivio a las encías.

La campaña #CepíllateComoUnExperto me ha proporcionado una buena oportunidad de dar un mejor trato a mi dentadura!

Probando Oral B CALM


Hará ya un mes que recibí mi pack con el producto y las 20 muestras y vales para repartir entre amigos, compañeros de trabajo y familiares.

La verdad es que repartir muestras en pleno confinamiento no es tarea fácil. Pero con algo de ingenio... dejándolas en el buzón de amigos, o aprovechando las escasas ocasiones que tenemos para contactar... conseguí irlas entregando.

Pero vayamos a lo que interesa... el producto en sí!

Decirte que Oral B CALM, es una pasta de dientes diferente al resto que he probado. Su textura es muy distinta, y lo notas ya en cuanto la pones en el cepillo. Tiene un aspecto como menos compacto que las que utilizo habitualmente, menos "plasticoso" y parece como granulosa... aunque esto luego no se percibe en la boca. 

La verdad que en la boca es super agradable. El tacto que tiene es genial, y hace una buena cantidad de "espuma". La sensación que te deja a posterior es de limpieza y buen sabor de boca.

Si bien es cierto que te deja una cierta sensación de frescor bucal... no es la típica pasta que provoca una "gran" frescura, no sé si me explico.

Pero sin duda, lo mejor, es que es cierto que alivia la sensibilidad dental! Al menos con productos calientes.

Yo padezco bastante de este problema, y como imaginarás he probado muchas pastas de dientes que en teoría ayudan con ello... Y nunca he notado resultado alguno.

Nunca... hasta ahora! Porque mientras he estado usando Oral B CALM, he podido disfrutar del café con leche o la infusión calentita de las mañanas, sin preocuparme de sentir ese característico dolor que provoca la sensibilidad.

No he notado ninguna sensación desagradable al tomar productos calientes! 

Ahora, con productos fríos... no la he probado. Lo siento, pero no me apetece tomar nada super frío, con hielo y tal. Y con productos de la nevera... pues no me suelen hacer daño, la verdad. Así que no he podido experimentar si el alivio funciona con los helados y demás.

Tendré que esperar al verano para sacarle mayor partido!

El precio, ronda los 4€, cara en comparación con los precios de los dentífricos del supermercado, aunque en la línea de los de farmacia.

Eso sí, vale la pena pagarlos, porque funciona! 

Yo seguramente volveré a comprarla, sobre todo en verano, para ver que tal me va con productos fríos, y si consigue aliviarme ahí... pues quizá me piense el darle un uso continuado todo el año. 

¿Y tú? ¿Conoces esta pasta de dientes? ¿Te va bien? ¿Y la marca Oral B? ¿Sueles Usarla?

Cuéntame en comentarios!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com