18 jul 2016

Escalona : Apartamentos Modesto

Hace poco os comentaba que este año habíamos estado de vacaciones en el Pirineo Aragonés, concretamente, en Escalona.

Hoy quería compartir con vosotros el lugar que elegimos para alojarnos, y compartir así nuestra experiencia en los Apartamentos Casa Modesto.

Elegimos estos apartamentos, como nuestro lugar de destino... un poco al azar. Buscábamos un destino no muy lejano de casa y a buen precio, y estos apartamentos aparecieron en seguida en nuestra búsqueda en Booking.

En seguida me llamaron la atención por varios motivos: su buen precio, sus características (en la foto se veían geniales), y las opiniones que la gente había dejado en la web (todas era buenas o muy buenas).

Se lo enseñé a mi marido, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya teníamos la reserva hecha, calendario en mano!

Siempre que vas a un sitio nuevo, y no tienes referencias de nadie conocido... vas un poco con la mosca detrás de la oreja, pensando si el lugar cumplirá con tus expectativas. Y debo admitir que estos apartamentos no las cumplieron, las superaron!! y con creces!!!

Cuando llegamos a Escalona, los encontramos enseguida. Aparcamos justo delante y nos dirigimos a la Carnicería Modesto a recoger las llaves del apartamento. Allí fueron muy atentos y una chica nos acompañó para mostrárnoslo todo.

El momento en que entramos al apartamento fue genial! Los niños estaban pletóricos!! No daban crédito! Corrían de un lado a otro sin parar!

Todo el apartamento gozaba de mucha luz y claridad durante todo el día. La cocina era tipo americano y estaba estupendamente equipada (vitro, lavaplatos, nevera, microondas y todo el menaje de cocina necesario!!). La habitación de matrimonio era amplia y tenía un enorme armario empotrado (de sobras para nuestro equipaje). El baño tenía una bañera y bidet, y era de un buen tamaño. La habitación de los niños contaba con dos camas individuales (perfectas para mis peques) y tenía un baño propio!!! Esto dejó a los peques impresionados! Tenían su propio baño! Equipado con plato de ducha, bidet y con lavadora (que debo admitir no utilicé).

En el comedor había un sofá cama que no necesitábamos usar para dormir, ya que con las dos habitaciones teníamos suficiente!

Las vistas desde el comedor eran preciosas! La Peña Montañesa se veía perfectamente!

Estos apartamentos nos permitieron pasar unas buenas vacaciones. Eran espaciosos, y muy confortables, y perfectamente equipados. Al ir con niños apreciamos mucho el poder disponer de cocina para poder dar a los peques lo que necesiten en todo momento y podernos ahorrar un dinero con las comidas (si tenemos que comer cada día de restaurante... no llegamos!).

Estaban muy limpios y no les faltaba detalle. Los peques decían que estaban mejor que nuestro propio piso... y tal vez algo de razón llevaban!

Eso sí, si eres de los que buscan tenerlo todo en un alojamiento (piscina, barbacoa, terraza...) no son tu opción. Allí encontrarás alojamiento puro y duro. La diversión y entretenimiento... los tendrás que buscar fuera, ya sea en el pueblo o en los alrededores!

Si pensáis ir al Pirineo Aragonés os recomiendo totalmente los Apartamentos Casa Modesto! Nosotros tenemos muy claro que repetiremos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación :)

    Booking es muy buena página, totalmente recomendable !!

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Booking funcona muy bien! Nosotros la hemos usado varias veces y de momento siempre ha ido todo bien!

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com