6 may 2016

#Eltemadelasemana : El peor momento del día

Hoy me sumo nuevamente a la iniciativa de +Papas Blogueros con #eltemadelasemana, hablando en esta ocasión sobre el peor momento del día.

Cuesta encontrar un peor momento del día.... pues es difícil para mí, encontrar un momento que se repita cada día y que me resulte especialmente odioso.

Pese a ello, he conseguido encontrar un peor momento del día. Para mí, ese momento altamente desagradable es sin lugar a dudas el preciso instante en que suena el despertador. Ese, es justo el peor momento de mi día a día.

Cuando me digo a mí misma: no puede ser!!!! Y me arrepiento de haberme quedado un ratito viendo la tele el día anterior, o escribiendo en mi blog.

Siempre estoy cansada, siempre quiero dormir más.... y el maldito sonido del despertador es como un "game over" que me devuelve a una realidad de agotamiento y sueño perpetuos.

Así que sin lugar a dudas....elijo ese momento.

Y para ti? Cual es el peor momento del día?





6 comentarios:

  1. Sin duda es el mismo!!! Es horrible cuando suena el despertador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces lo estamparía.... pero siempre me limito a pararlo y levantarme!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com