12 mar 2014

Bravo Caprabo!

Este pasado sábado en el Caprabo de al lado de mi casa llevaron a cabo una promoción excepcional: por cada 10€ de compra te obsequiavan con un vale de 10€!!!
Así, yo que gasté 52€ recibí 5 vales de 10€ cada uno, que podré ir canjeando de uno en uno hasta junio.
A parte de la promoción en sí, que ya es muy buena, lo que me llamó la atención positivamente fue la profesionalidad de los empleados de el establecimiento.
Acudí a realizar mis compras a medio día, y el Caprabo en cuestión estaba a reventar de compradores. Había carros de la compra y niños correteando por todas partes. Pero hacer mis compras resultó pese a ello fácil y agradable.
Comprar era una fiesta. Un señor vestido de pallaso repartía globos entre los más pequeños, todo el personal derrochaba sonrisas y buen humor, y en las estanterías no faltaba de nada.
Otros sábados es habitual que en los estantes falten algunas marcas(sobretodo las de oferta), pero éste todo estaba en su lugar. Había surtido completo de todos los productos.
Cuando fui a pagar me temí lo peor: había unas colas de miedo! Pero me equivoqué, todas las cajas estaban abiertas y las colas avanzaban a un ritmo inusitado. El motivo: en cada caja había dos cajeras, una cobrando y otra ayudando a los clientes a colocar su compra en bolsas. Hice menos cola que qualquier otro fin de semana!
Desde aquí agradecer a los empleados del Caprabo de la Rambla del Celler el esfuerzo que tuvieron que hacer y las horas de más que tuvieron que trabajar para que la campaña que sus jefes idearon en un despacho fuera un éxito en la vida real.
Gracias a las cajeras, reponedores/as, pescateras, charcuteras y resto del personal por atendernos con buen humor y hacer que la compra durante esta promoción no se convirtiera en un infierno, sino en una grata experiencia.

2 comentarios:

  1. Sembla que tots han estat molt professionals!! Així dóna gust anar a comprar!! Espero que els responsables de Caprabo el ho hagin agraït també...

    ResponderEliminar
  2. Això espero! Que els hi reconeguin una feina ben feta!

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com