13 feb. 2014

Éramos pocos y parió el... piojo

Por lo visto una familia de cuatro nos sabía a poco, así que el lunes decidimos adoptar a toda una gran familia de piojos.
Yo nunca he tenido piojos, Alberto nunca ha tenido piojos, Erik nunca ha tenido piojos.....y Helia, en fin, ya desde recién nacida marcó las diferencias con su hermano...y en esto no iba a ser menos! Así que Helia a sus 14 meses de edad, ya ha tenido piojos.
Aún hoy estoy flipando con la cantidad de estos pequeños seres que cabe en una cabeza tan chiquitina. Porque claro, ya que nos ponemos, nos ponemos bien....no basta con tener un par de piojillos, había que adoptar a toda una manada. Una verdadera ciudad, el paraiso del piojo era lo que la enana había desarrollado.
El misterio a día de hoy sigue siendo la fuente de origen de este mal. Su hermano está limpio y por tanto libre de este pecado. En su guardería ningún otro niño ha tenido. No se ha relacionado con nadie más. Y es que mi hija es, la niña origen, la primera que los pilla de ves a saber donde y los distribuye. Por suerte truncamos su plan, y tras día y medio convertida en ensalada humana y sometida a la tortura de la liendrera, hemos conseguido acabar con el problema.
Esta semana ha sido muy dura...combinar el trabajo con la matanza del piojo no es tarea fácil. Esta semana me he visto claramente superada.

3 comentarios:

  1. ¡ay pobre Helia! menos mal que ya has acabado con los inquilinos jajaja me gusta tu forma de contar las cosas :P
    Yo no entiendo de dónde pueden salir esos asquerosos bichos... puaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias Persefone! Es un misterio el origen de estos bichitos. Hay quien sostiene la teoría de que las empresas farmacéuticas los "cultivan" y distribuyen. Yo, la verdad, no me lo acabo de creer....aunque a estas alturas de la película empiezo a pensar que todo es posible.

    ResponderEliminar
  3. Hola desde KIDS AND NITS Terrassa.
    Si alguna vez os volvéis a sentir superadas por los #piojos. En cualquiera de nuestros centros especializados KIDS AND NITS os ayudaremos a prevenirlos e eliminarlos.
    Realizamos tratamientos naturales. Y el niñ@ sale limpio en 90 minutos.
    Nos encontramos en:
    Plaza Comte Guifré 1 (Frente Comisaria Nacional de Policia)
    08221 Terrassa
    Tel. 93.688.66.73
    Somos Carmen y Pilar y os podremos solucionar todas vuestras dudas.

    ResponderEliminar